martes, 4 de marzo de 2014

Aire

Me había olvidado que tuve un blog, con la mayoría de entradas guardadas en el borrador.
 Todavía me cuesta firmar con Maba o Alejandra.
Nunca dejo de importarme lo que piensan los demás.
Ya debería no?
Estuve la mayor parte de la mañana leyendo, porque deseo profundamente entrar a la carrera de cine. El 14 de marzo, rindo el bendito examen eliminatorio (para mi) de ingreso.
Tengo una especie de ansiedad y de eyectarme información todo el tiempo.
Mañana estrenamos nueva programación en Guemes AM.
Tarea para el hogar, dejar de ser hipócrita, alejarme de ese aparentar ser para comenzar a ser.
Ale no es buena todo el tiempo, se enoja y le pesa no ser lo suficientemente buena.
Futura directora de cine, librame de mi.
Volver a hacer lo que me gusta, me devuelve el aire y respiro.
A veces me alejo sólo un tiempo, para volver a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario