viernes, 27 de julio de 2012

Angie


Me cuesta entender en que ya no estés, en el que te hayas ido, en que haya gente tan mierda.
Te extraño y cuando la verdad se acerca, no puedo evitar sentir bronca, por qué no pudimos salvarte a tiempo. El por qué no me anime a hablarte a tiempo. Tengo un nudo en la garganta.
Ponerme en tu piel, me estremece, y quiero gritar, reclamarle a la vida, a ese hijo de mil puta del por qué no estas, el por qué tanto dolor, en que se me es muy difícil perdonar y perdonarme.
Paso un tiempo y cada vez que me entero de cosas, del sufrimiento que pasaste, las cosas que te hizo vivir, me lleno de lágrimas, porque a vos me pregunto, por qué el sigue ahí, derrumbo tu casa, te apunto a la cabeza, a tu ser, te dejaste vencer, tus hijos, los golpes y el sigue ahí.
Te extraño con el alma.
Me duele saber o no saber si nos vamos a volver a encontrar.
Te amo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario